Poesías

POEMAS

"La inspiración es la manifestación del alma"

Categorías

MEDITANDO

Ya en la vigilia perfecta se abren las puertas y se siente el miedo.   Los poemas son mantra y el silencio retumba en el alma y la consciencia.  …

Anita es Luz

Hay almas que son eternas De tu sonrisa perfectay tu mirada sin prisanacieron rayos que iluminan el mundo. Alegre siempre,luz de los segundosenergía pura transformando el tiempo. Sabia y eterna,eres…

Inconcluso

Escribiré un poema a mis promesas rotas a mi falta de delirio y mis ensueños, a mi ausencia ante pacto de lo insano a la leve soledad de mis aciertos….

Vida Mía

Una miradaunos labiosuna declaracióny se enaltece el alma en un instante. Un poema simple y cortopero intenso y puroconcentrando toda la pasión y mutua entrega. Un poema de amorque deja…

Elementos

Puedo visitar lugares comunes pero vivirlos siempre a mi manera. Leopold Delgatie 1919. Agua de fluidez y tu elemento dúctiles los pasos y el delirio bebemos nuestros cantos y los…

Fractal

Un beso dos manos cuatro ojos Ocho segundos para amar tus sueños. dieciséis promesas treinta y dos suspiros sesenta y cuatro días de plenitud y alivio. ciento veintiocho versos… una…

ALBA

 Cualquier nostalgia es buen pretexto para un Haiku   Llega la duda el llanto cual rocío bautiza el alba. ComparteFacebookTwitteremail

Agosto 16 (2019)

He llegado a la fronteraa la inflexión divinaque me eleva sin viento. Gravitan mis versosen la década celestecuando el amor llegay las sonrisas se acrecientan. Una oportunidad de ser yo…

SINCERO

Un verso simple, todo mi amor concentrado en mis caricias.   Una única promesa, adorar tus labios y siempre buscar una sonrisa.   Un pacto eterno, recorrer a tu lado…

MANTRA

Canta poniente que ampara el paciente darma. Silencio conciencia clara deslizada. Habla con la voz en calma los ojos meditantes todos los ojos. Viento que danza arruyo de sonrisa y…

Buen juicio

Por mis buenas pretensiones logro amanecer y me entrego, el día se ofrece incauto y sin prejuicios. Andar a tiempo y a punto mientras los ojos invitan a poemas de…

Flapper

Danza bella ama el día solo el viento enciende tus pupilas. Ligera, altiva reina del destino ni un atisbo sin que asientas. Andante y poetisa sonriente de la noche levita…

CARDINALES I

BOREAL   Mi padre, con la sencillez pactada y las noticias siempre buenas.   Despierto y tranquilo reconociendo el rumbo que trazaran sus pasos desde siempre.   Sabio y calmo…

Black

Juntos; trajes de piel y rebeldía sincera. Altivos; fluyendo entre las calles que envidian nuestra risa. Perfectos, amando los segundos que alaban nuestro encuentro. Juntos, altivos, perfectos… mi boca silenciando…

Rubik

Azul de tu aura en las mañanas nuestras cuando emergemos del amor que a la noche hemos hurtado. Verde de tus ojos buenos como un mar que anuncia eternidades mientras…

Merecida tristeza

Por un instante, y resguardado en mi alma me decido recurrir a la tristeza. Un segundo de nostalgia y de mirar mis pasos que siempre son sinceros. Ante la tempestad…

4 simples versos

Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil. Jhon Keats Un rincón que…

Máculas

El sol en mi piel marcando los días de soledad cuando caminaba altivo las montañas frescas. Los errores de mi lengua manchando un alfabeto que apenas si es mío. La…

Sanarás (conjuro)

Sanarás amor porque tu voz es fuertey las palabras resuenan en tu pechouna sutil caricia y mis labios luzpronuncian el susurro que alivia el llanto. Sanarás amor; jengibre, miel y un…

Tus brazos

Eres consonante altiva verdad con brazos valentía con soporte y fusta que aleja el dolor y el sinsentido. Eres mujer grande Mar inmenso y puro donde navegan mis sueños y…

Propiocepción

Mi mente en equilibrio mis palabras mantra mi cuerpo fluyendo en la distancia. Tus pies al cielo las manos polo a tierra y el perfecto equilibrio de tus sueños buenos….

Juntos

En otros tiempos con otros nombres y ritmos desde siempre estamos juntos. Tu voz pausada mi alma atenta tu energía fluyendo y mis segundos en alivio. Juntos porque hay paz…

Equilibrio

Karma La dudas,los miedoslos rencores y demonios enclaustrados. Los delirios,la injusticia del podery las palabras necias. El odio al ritmolas encrucijadas nuevaslo prohibido y lo profanoen una amalgama de desquicio.  Todo en soledadlos…

Felicidad

Saberte allí distante más tranquila, suspirando entre recuerdos de las calles nuestras. Flores en tu piel versos en la mía y la promesa simple de vivir tan solo buscando las…

Vago

Andante noctívago ser de la sombras buenas marca de luz que se asoma en las esquinas. Reinante de caminos nuevos cercano al pacto de nunca detenerse. Cadencioso andar justo al…

Scientia

Saberme intactoreclamar mis dudasy resolver los acertijos del viento. Reconocer cada instantey descifrar la soledadmientras encripto la nostalgia. Observar cada guiño del destinobuscando la salida al tiempoy ensayando las respuestasque…

Algo más

“Solo una diosa, única y discreta, guardiana y poseedora de todas las victorias” (fragmento del “Discurso de amor a la loca del bosque”) Leopold Delgatie of Hay, Aberdeenshire 1919. Te…